Warning: scandir(/home/event/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/smart-slider-3/library/smartslider/libraries/storage): failed to open dir: No such file or directory in /home/event/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/smart-slider-3/nextend/library/loader.php on line 29

Warning: scandir(): (errno 2): No such file or directory in /home/event/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/smart-slider-3/nextend/library/loader.php on line 29

Notice: add_theme_support( 'post-formats' ) ha sido llamada de forma incorrecta. You need to pass an array of post formats. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.6.0). in /home/event/htdocs/wordpress/wp-includes/functions.php on line 5535

Warning: ftp_nlist() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/event/htdocs/wordpress/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 420

Warning: ftp_pwd() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/event/htdocs/wordpress/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 230

Warning: ftp_pwd() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/event/htdocs/wordpress/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 717

Warning: ftp_mkdir() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/event/htdocs/wordpress/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 560
Eventos – Agenda Digital UNAM

Feb 21 a las 10:00 am – 12:00 pm
Pedaléalee @ Coordinación de Difusión Cultural

El curso aborda la relación entre escritura, literatura y pedaleo; relación escasamente atendida en los estudios literarios o los talleres de escritura, debido a la histórica escisión cartesiana entre el cuerpo y el intelecto, entre la experiencia del cuerpo que no atañe a la danza y la dimensión estética. El curso parte del principio de que la bicicleta nos aproxima, a escala humana, a la experiencia de volar, de ser libres, esto es, al deseo de vivir, lo que potencia la imaginación y el impulso creativo.

La ciudad de los volcanes @ Universum, Museo de las Ciencias
Feb 21 a las 12:00 pm
La ciudad de los volcanes @ Universum, Museo de las Ciencias

Descubre los principales volcanes que hay dentro de la Ciudad de México. Conoce cuáles son monogenéticos y qué servicios ecosistémicos prestan a la ciudad.

Feb 23 a las 10:00 am – 12:00 pm

Para mayor información, consulta el sitio oficial de esta actividad.

Forma parte del equipo representativo de Danza Oriental de la UNAM 2024-1 @ Dirección General del Deporte Universitario
Feb 23 a las 11:00 am – 1:00 pm

Podrán participar estudiantes, académicos y trabajadores con credencial vigente.

Lugar: Tapanco de la Alberca Olímpica Universitaria.

Nota: Indispensable registrarse en REDPUMA para obtener el acceso a la Alberca Olímpica Universitaria.

Paleoarte y ciencia @ Universum, Museo de las Ciencias
Feb 28 a las 12:00 pm
Paleoarte y ciencia @ Universum, Museo de las Ciencias

El arte ha estado presente a lo largo de toda nuestra historia, descubre cómo contribuye en la construcción del conocimiento científico.

Mar 1 a las 10:00 am – 12:00 pm

Para mayor información, consulta el sitio oficial de esta actividad.

Lucha. Jornada. Ligas del Deporte Universitario @ Dirección General del Deporte Universitario
Mar 2 todo el día

PARTICIPANTES:
Podrán participar estudiantes de Instituciones de Educación Media Superior (bachillerato) y superior (licenciatura, posgrado), del área metropolitana que comprueben estar inscritos al momento del pesaje.

Mar 4 a las 11:00 am – 1:00 pm

Mar 4 a las 7:00 pm – 8:00 pm

¡Vamos a conmemorar el día de la mujer y la niña en la ciencia en Universum!

Para fomentar las vocaciones científicas y promover una mayor inclusión de las mujeres, jóvenes y niñas en el mundo de la ciencia y la tecnología, Universum se une a la actividades del #11F que busca visibilizar y reconocer el trabajo de las mujeres científicas.

Mar 5 todo el día

Mar 5 a las 7:00 pm – 8:00 pm

El juego de las tres puertas @ Universum, Museo de las Ciencias
Mar 6 a las 2:00 pm
El juego de las tres puertas @ Universum, Museo de las Ciencias

El juego empieza con tres puertas cerradas. Solamente una de ellas oculta el coche, en las otras están los burros. Puedes elegir quedarte con tu primera selección o cambiar a la otra puerta cerrada que queda. ¿Qué harías?

Mar 6 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Mar 7 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Mar 8 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Encefalopatía espongiforme @ Universum, Museo de las Ciencias
Mar 13 a las 12:00 pm
Encefalopatía espongiforme @ Universum, Museo de las Ciencias

¿Has escuchado sobre la enfermedad de las vacas locas? Descubre qué es lo que la causa, cómo se contagia y qué provoca en el sistema nervioso de los bovinos.

Mar 20 todo el día

Mar 20 a las 11:00 am – 1:00 pm

Nebulosas @ Universum, Museo de las Ciencias
Mar 20 a las 12:00 pm
Nebulosas @ Universum, Museo de las Ciencias

¿Nacimiento o muerte de las estrellas? Descubre los distintos tipos de nebulosas.

Abr 4 todo el día

Abr 5 a las 11:00 am – 1:00 pm