Warning: scandir(/home/event/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/smart-slider-3/library/smartslider/libraries/storage): failed to open dir: No such file or directory in /home/event/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/smart-slider-3/nextend/library/loader.php on line 29

Warning: scandir(): (errno 2): No such file or directory in /home/event/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/smart-slider-3/nextend/library/loader.php on line 29

Notice: add_theme_support( 'post-formats' ) ha sido llamada de forma incorrecta. You need to pass an array of post formats. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.6.0). in /home/event/htdocs/wordpress/wp-includes/functions.php on line 5535

Warning: ftp_nlist() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/event/htdocs/wordpress/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 420

Warning: ftp_pwd() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/event/htdocs/wordpress/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 230

Warning: ftp_pwd() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/event/htdocs/wordpress/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 717

Warning: ftp_mkdir() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/event/htdocs/wordpress/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 560
Eventos – Agenda Digital UNAM

Feb 22 a las 6:00 pm

Jueves y viernes 20 h., sábado 19 h. y domingo 18 h.

Pequeño western con la música genial que compuso Cristóbal MarYan; no sabemos exactamente qué es: ¿es una obra?, ¿es una película?, ¿un cuento?, ¿son títeres?

Ésta es la historia de aventuras sobre un hombre, un perrito blanco, un buitre y un lobo…  Ese lobo feroz que acecha allá afuera y ese lobo salvaje que vive dentro de muchos de nosotros, un lobo al que, como Django, tarde o temprano tenemos que enfrentar.

Feb 23 a las 6:00 pm

Feb 24 a las 6:00 pm