Gallina
Jul 14 todo el día
Gallina @ Museo Universitario del Chopo | Ciudad de México | Ciudad de México | México

Gallina
Nicolás Poggi

“Me temo no conocer  al otro o quizás no entenderlo más. Ayer me desperté y ya no era yo. Pretendo que nada pasa mientras mi mente no deja de pensar en que me convertí. Soy el artista que se muestra neutro sin sentimientos, mentira!!!! soy cobarde y llevo un traje  amarillo que me protege de ustedes, aunque te sonría te desconfío. El refrán dice: que fue primero ¿el huevo o la gallina?”

Voron. La Muerte del Sentido
Voron. La Muerte del Sentido @ Museo Universitario del Chopo | Ciudad de México | Ciudad de México | México

Voron. La Muerte del Sentido
Aliona Shewionkova

“Siendo una caída ciega en la noche excedo mi voluntad a pesar mío (que no es en mí sino lo dado); y mi miedo es el grito de una libertad infinita.”

“Lo desconocido y la muerte… sin el mutismo bovino, lo único bastante sólido en estos caminos. En esto desconocido, ciego, sucumbo (renuncio al agotamiento razonado de los

posibles).”

Bataille, Georges. «Lo Imposible». Arena Libros Madrid.

Otra cosa. Apuntes para mi re-habitación del 31
Jul 21 todo el día
Otra cosa. Apuntes para mi re-habitación del 31 @ Museo Universitario del Chopo | Ciudad de México | Ciudad de México | México

Otra cosa. Apuntes para mi re-habitación del 31
Laura Agorreca

Esta serie de ejercicios iniciaron con un límite autoimpuesto: ¿Cómo intervenir mi espacio doméstico, íntimo, privado, sin exponerlo? Comencé con ideas más cinematográficas que teatrales y en el camino me enojé, me juzgué, me dije No. Me quedé a oscuras, tensé la fibra izquierda que sube por mi espalda hasta el Atlas y que me tortura cuando no duermo de noche.

Ago 28 a las 10:30 am – 12:30 pm
Recorridos para todos @ MUAC | Ciudad de México | Ciudad de México | México

Recorridos para todos es un programa del Programa Pedagógico del MUAC, en colaboración con los Centros de Atención para Estudiantes de nivel medio superior con Discapacidad de la SEP y la Profesora en Educación Especial Amneris Gutiérrez.

Sep 25 a las 10:30 am – 12:30 pm

Oct 30 a las 10:30 am – 12:30 pm