Jul 17 – Jul 18 todo el día
Segundo Coloquio Internacional de Investigación Educativa Acatlán @ Unidad de Investigación Multidisciplinaria II, FES Acatlán | Naucalpan de Juárez | Estado de México | México

Por segundo año, el Coloquio Internacional de Investigación Educativa presenta su segunda edición, en la que podrás asistir a las ponencia magistrales de figuras como Lucié Sauvé (Cánada), Julio César Arboleda (Colombia), Alma Rosa Sánchez (México) y, Raquel Glazman (México).

Por otra parte podrás ser parte de las Mesas Temáticas, en donde se aboradarán temas como la educación inclusiva, educación y género, educación ambiental, entre otros.

Fechas importantes:

Inscripción de asistentes: 1 de Marzo al 31 de Julio.

Ago 17 todo el día

Ago 18 todo el día